Home » Consultoría » Curiosidades » Bain lanza su propia App exclusiva para sus consultores

Bain lanza su propia App exclusiva para sus consultores

inspire-bain

Desde el pasado mes de junio los más de 5.000 consultores de Bain & Company pueden disfrutar de Inspired, una nueva herramienta para su desarrollo profesional accesible en sus smartphones o tabletas a través de una app exclusiva diseñada por la consultora.

La aplicación disponible tanto para dispositivos con sistema operativos iOS como Android ofrece a sus usuarios un complemento al programa de desarrollo de la firma conocido como Inspirational Leadership Program.

La herramienta permite identificar y desarrollar las fortalezas e incluye un repertorio de recursos para acompañar al consultor en su plan de desarrollo profesional para trabajar en las “Áreas de mejora” o debilidades identificadas en sus evaluaciones.

Además Inspired permite conectar a los consultores entre ellos para compartir contenidos de desarrollo profesional.

Aunque la aplicación es de descarga libre y gratuita, es necesario logearse con una cuenta de correo @bain para poder acceder a su contenido.

 

Bain lanza su propia App exclusiva para sus consultores Reviewed by on . Desde el pasado mes de junio los más de 5.000 consultores de Bain & Company pueden disfrutar de Inspired, una nueva herramienta para su desarrollo profesion Desde el pasado mes de junio los más de 5.000 consultores de Bain & Company pueden disfrutar de Inspired, una nueva herramienta para su desarrollo profesion Rating: 0

Deja tu comentario

bannerminitransparente