Home » Consultoría » Noticias » BCG abre su oficina 85 en Lima

BCG abre su oficina 85 en Lima

Lima

BCG inauguró a finales de Abril, su oficina nº 85 en el mundo en Lima, Peru. Esta oficina es la 8º en Latinoamerica junto con  México DF, Monterrey, Bogotá, Sao Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires y Santiago. Peru ha sido uno de los países con mayor crecimiento de Latinoamérica en los últimos años y BCG quiere aprovechar la apertura de su oficina en Lima para atender mejor las necesidades de sus clientes en el país andino donde lleva realizando proyectos desde hace varios años con equipos desplazados de otras oficinas de Latam y de España.

El OA (Office Administrator) o Socio responsable de la oficina es el Español  Joaquín Valle, socio español ingeniero industrial por ICAI y MBA por Stanford que empezó su carrera profesional dentro de la firma en las oficinas de BCG en Madrid.

“Perú tiene un tamaño grande y crecimiento sano, con una economía que es comparable a Chile y con un alto potencial de crecimiento. Esto, sumado a que su crecimiento histórico ha sido muy superior al de casi toda Sudamérica, y aún hoy, con un entorno macroeconómico difícil, el país continúa con tasas de crecimiento saludables y relativamente estables. Todo en un ambiente favorable para hacer negocios”, explica Joaquín Valle.

Junto con Lima BCG ha abierto en las últimas semanas 2 oficinas adicionales: una en Lagos, Nigeria y la segunda en Denver  Estados Unidos.

“A largo plazo el crecimiento potencial de Perú se estima superior al 5%, y eso es importante para BCG que siempre invierte a largo plazo en el país. Durante los últimos años Perú se ha orientado hacia el exterior y se ha preparado para tener una economía más global, con muchos tratados de libre comercio, multilaterales y de inversión bilateral. Por eso creemos que aquellas empresas que apoyemos en distintas tareas como mejorar sus resultados, optimizar sus operaciones y transformar sus negocios, van a beneficiarse con los servicios de BCG, asegura Valle.

 

 

BCG abre su oficina 85 en Lima Reviewed by on . BCG inauguró a finales de Abril, su oficina nº 85 en el mundo en Lima, Peru. Esta oficina es la 8º en Latinoamerica junto con  México DF, Monterrey, Bogotá, Sao BCG inauguró a finales de Abril, su oficina nº 85 en el mundo en Lima, Peru. Esta oficina es la 8º en Latinoamerica junto con  México DF, Monterrey, Bogotá, Sao Rating: 0

Deja tu comentario

bannerminitransparente