Home » Consultoría » Retratos » BCG – Beatriz Reyero

BCG – Beatriz Reyero

breyero
Beatriz Reyero
es Socia de Servicios Financieros de la oficina de The Boston Consulting Group en Madrid, además de “Alumni Distinguido” de la Universidad de Cantabria, centro donde estudió su licenciatura en Empresariales hace 22 años.

Reyero ha sido reconocida en su antigua Universidad por la trayectoria profesional sobresaliente tras una formación de élite: Beatriz Reyero del Río es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Cantabria (1993) y en Económicas por la Universidad de Londres (1995). Además, Reyero ha realizado un MBA en la Universidad de Harvard y es Máster de Filosofía en Economía por la Universidad de Cambridge.

Especializada en fusiones y adquisiciones ha llevado operaciones por valor de hasta 11 B$ desarrollando una amplia experiencia en los mercados europeos, norteamericano, latinoamericano y africano. Antes de BCG, Reyero trabajó durante 3 años en Morgan Stanley en la división de Banca de Inversión en Nueva York, Londres y Sao Paulo.

El discurso de la consultora se ha centrado en la importancia de la internacionalización elogiando los “grandes avances” que ha realizado la UC tanto en este aspecto como en la relación con las empresas, dado que esto “permite a los estudiantes disponer de grandes oportunidades que deben aprovechar”. También ha reflexionado sobre la aportación recibida de la Universidad en su trayectoria profesional, “sobre todo, una metodología de aprendizaje que puedes aplicar durante toda tu vida profesional”.

Reyero que lleva vinculada a la consultora más de 13 años, los últimos 5 como socia es la única mujer en la oficina española de BCG que ha ascendido a este rango donde comparte el partnership con más de 15 socios.

Antes de terminar, la antigua alumna de la UC ha puesto de relieve la importancia del inglés como “el factor determinante” para acceder a mercado laboral: “Lo primero es el inglés, lo segundo es el inglés y lo tercero… el inglés”, ha afirmado. Asimismo, aconseja a los estudiantes adquirir experiencia internacional (“realizar una beca Erasmus me cambió la vida”); tener una actitud “curiosa y flexible” para poder formar parte de equipos multidisciplinares; y además “buscar oportunidades, que las hay, y aprovecharlas”.

 

BCG – Beatriz Reyero Reviewed by on . Beatriz Reyero es Socia de Servicios Financieros de la oficina de The Boston Consulting Group en Madrid, además de “Alumni Distinguido” de la Universidad de Can Beatriz Reyero es Socia de Servicios Financieros de la oficina de The Boston Consulting Group en Madrid, además de “Alumni Distinguido” de la Universidad de Can Rating: 0

Comentarios (1)

Deja tu comentario

bannerminitransparente