Home » Consultoría » Noticias » Nombramientos » Javier García García, nuevo socio de Oliver Wyman en España

Javier García García, nuevo socio de Oliver Wyman en España

oliver-wyman

La carrera en consultoría puede ser muy rápida y exitosa hacia el muy anhelado puesto de Socio.

Javier García García, licenciado en Derecho y Administración de Empresas (E-3) ha sido nombrado socio de la consultora Oliver Wyman en su división de Servicios financieros menos de 10 años después de licenciarse.

Javier, que no ha realizado MBA se incorporó a la firma al finalizar la carrera y tras haber realizado prácticas durante su último año de estudios.

Además de una fulgurante carrera en consultoría, Javier ha encontrado tiempo para montar su propia startup en paralelo : Rincón Castellano. Una plataforma compuesta por 4 webs sobre literatura, proverbios y citas y chistes españoles con más de un millón de visitas mensuales.

 
Javier García García, nuevo socio de Oliver Wyman en España Reviewed by on . La carrera en consultoría puede ser muy rápida y exitosa hacia el muy anhelado puesto de Socio. Javier García García, licenciado en Derecho y Administración de La carrera en consultoría puede ser muy rápida y exitosa hacia el muy anhelado puesto de Socio. Javier García García, licenciado en Derecho y Administración de Rating: 0

Comentarios (1)

Deja tu comentario

bannerminitransparente