Home » Consultoría » Noticias » Las consultoras, entre las empresas que mejor pagan en Estados Unidos

Las consultoras, entre las empresas que mejor pagan en Estados Unidos

Trabajar en consultoría estratégica asegura buenas condiciones salariales en casi todo el mundo al menos en comparación con el resto de oportunidades en cada país por separado.

Sin embargo, el país que ofrece las mejores condiciones a los consultores es Estados Unidos – en términos netos solo le superan países de Oriente Medio por no tener impuestos sobre las rentas del trabajo.

La web sobre el mundo profesional más completa y prestigiosa de Estados Unidos – un tipo de tripadvisor sobre empresas donde los empleados valoran a sus empleadores- acaba de publicar la lista de empresas con mayores sueldos medianos por año.

De las 25 empresas en la lista 4 son consultoras: AT Kearney, Strategy&, McKinsey&Company y Boston Consulting Group. AT Kearney se lleva la primera posición con un sueldo mediano que roza los 170.000$ anuales seguido por Strategy& – ex Booz and Co- con salarios medianos de 160.000$. El resto de integrantes de la lista son empresas tecnológicas que junto con las mencionadas consultoras conforman 24 de las 25 empresas del ranking. Solo nos extraña la no mención a Bain and Company.

 

 

Las consultoras, entre las empresas que mejor pagan en Estados Unidos Reviewed by on . Trabajar en consultoría estratégica asegura buenas condiciones salariales en casi todo el mundo al menos en comparación con el resto de oportunidades en cada pa Trabajar en consultoría estratégica asegura buenas condiciones salariales en casi todo el mundo al menos en comparación con el resto de oportunidades en cada pa Rating: 0

Deja tu comentario

bannerminitransparente