Home » Consultoría » Curiosidades » Lecturas veraniegas de Dominic Barton, CEO de McKinsey

Lecturas veraniegas de Dominic Barton, CEO de McKinsey

dominic-barton

Con la llegada del periodo estival, la mayoría de nosotros, incluidos los consultores, disfrutaremos de un periodo de vacaciones, época propicia para leer todos los libros pendientes que tenemos en nuestra lista de to-dos.

En LaGuiaDelConsultor.com nos hacemos eco de las recomendaciones que nos da Dominic Barton, el mismísimo CEO de McKinsey, para aprovechar bien este periodo estival.

Aunque admite que la lista de recomendaciones de libros que leer, podcasts que escuchar, y eventos a los que acudir que ha recibido de clientes, compañeros de trabajo y amigos necesita de mucho más tiempo del que tendrá este verano, Barton nos deleita con una lista amplia y variada de recomendaciones en el terreno literario.

Desde libros más filosóficos como: Being Mortal: Medicine and What Matters in the End de Atul Gawande en el que el autor y cirujano analiza la mejor forma de gestionar el final de vida de los seres humanos, hasta libros históricos como Thirteen Days in September: the Dramatic Story of the Struggle for Peace de Lawrence Wright en el que el autor analiza las figuras históricas que dieron lugar al acuerdo de paz entre Israel y Egipto como las de el ex-presidente americano Jimmy Carter, el ex-primer ministro israelí Menachem Begin of Israel, y el ex-presidente egipcio Anwar Sadat of Egypt.

Si ninguna de estas lecturas te resulta atractiva, o prefieres leer algo más específico del sector de la consultoría, recuerda que puedes visitar nuestra sección de libros.

 

Lecturas veraniegas de Dominic Barton, CEO de McKinsey Reviewed by on . Con la llegada del periodo estival, la mayoría de nosotros, incluidos los consultores, disfrutaremos de un periodo de vacaciones, época propicia para leer todos Con la llegada del periodo estival, la mayoría de nosotros, incluidos los consultores, disfrutaremos de un periodo de vacaciones, época propicia para leer todos Rating: 0

Deja tu comentario

bannerminitransparente