Home » Consultoría » Eventos » Participa en Global Management Challenge

Participa en Global Management Challenge

global-management-challenge

Global Management Challenge es la mayor competición de estrategia y gestión empresarial basada en simulación dirigida a estudiantes universitarios y la nueva edición empieza el 12 de noviembre de 2015. Los participantes deberán analizar la información que les proporciona el simulador para tomar decisiones al más alto nivel directivo, actuando en áreas como marketing, operaciones, recursos humanos y finanzas.

La competición tiene como principal objetivo la difusión del conocimiento empresarial y el acercamiento entre el mundo laboral y el universitario, y entorno a ello se articula la colaboración entre GMC y la Fundación Universidad-Empresa.

El plazo de inscripción finaliza el 7 de noviembre y quienes se apunten antes del 16 de octubre podrán participar en un Training para conocer el simulador antes de la competición.

Los ganadores de la competición a nivel nacional representarán a España en la final internacional.

Si estás interesado en participar puedes registrarte en la web o enviando un email a comunicacion@gmcspain.com.

 

Participa en Global Management Challenge Reviewed by on . Global Management Challenge es la mayor competición de estrategia y gestión empresarial basada en simulación dirigida a estudiantes universitarios y la nueva ed Global Management Challenge es la mayor competición de estrategia y gestión empresarial basada en simulación dirigida a estudiantes universitarios y la nueva ed Rating: 0

Deja tu comentario

bannerminitransparente